lunes, 14 de abril de 2014

Delantal "Paco Fallero"

Hola a tod@s!

Tenía pendiente de algo que me ha costado muuuucho tiempo de termiar.

Os cuento.....

Resulta que mi marido, mi Paco (jajaja....), aunque no le gustan nada, nada....pero nada las fallas, cada año, como mis hijos son falleros, él se apunta como uno más para preparar las paellas con las que cada día de fallas nos dan de comer en el casal.

Bueno, pues cada uno de los cocineros, como son falleros de muchos años, tiene su delantal fallero para la ocasión, menos mi Paco.

Y ahí dije yo.... te voy a hacer un delantal de patchwork!!!

Enseguida pensé:

1º/ arriba el nombre bien bonito








2/ en un lateral una aplicación chulísima. Y ahí me puse yo a buscar aplicaciones para un delantal fallero. Después de muchas vueltas por internet encontré varios dibujos, pero ninguo me terminaba de convencer.


Entonces apareció un fallero que me pareció gracioso, 



pero luego me encontré otro problema. Era demasiado pequeño, no me gusta. Lo hice más grande, tampoco me gusta.... Lo dejé....lo aparqué...

Al final lo termié, sin mucho convencimiento.




A ver qué os parece...........













2 comentarios:

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.