viernes, 31 de octubre de 2014

CON MUCHO CARIÑO PARA ARI

Muy buenas tardes a tod@s.

Hoy quiero enseñaros una cosita que he terminado recientemente.

Resulta que mi hija tiene una muy buena amiga y además cumplen los años en el mismo mes ... en octubre...


*-* FeLiCiDaDeS *-* Alicia *-* Ariadna *-* FeLiCiDaDeS *-*  

Como se quieren un montón, decidí que era buena idea hacerle un regalito con mucho amor, y fué ver las aplicaciones de mi nuevo libro y tener claro lo que iba a ser el regalo...




Me parece que es ideal, aunque tiene algún fallito visto de cerca. Pero lo mejor de todo es que a la niña le ha encantado y yo, claro, súper feliz ...



Pero cómo me gusta aplicar a festón!


Espero que os guste.

... Que paséis un buen fin de semana ( a ser posible con más tratos que sustos, jeje ) ....


16 comentarios:

  1. Como para no gustarle, es precioso!!! Felicidades por partida doble porque tienes un nuevo premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, está hecho con muchísimo cariño. (menos mal que los fallos no se ven en la foso, jeje)
      Respecto al premio, te respondí por e-mail ;)

      Eliminar
  2. Te felicito el cojín es extraordinario me chiflan esos dibujos.
    gracias por tu visita.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      No ha quedado perfecto, pero le ha gustado mucho.

      Eliminar
  3. Que preciosidad, si me regalaran algo así me emocionaría y todo, es un detallazo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su destinataria cumplía 13 años, pero tanto ella como su mami quedaron encantadas.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Seguro que estsará encantada con su cojin, es una maravilla.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! Y seguro que a ella le ha gustado muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es monisimo, seguro que le gusto muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas.
      La verdad que le gustó mucho.
      Me alegro que a vosotras también os guste.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela.
      La niña quedó encantada (y yo también)
      Besos,

      Lupe

      Eliminar
  8. ¡Que graciosas figuritas! Me encanta el cojín.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Esas dos muñecas definen a la perfección cómo se sienten esas dos niñas, Ari que cumplía 13 años y Ali (mi hija) que le llevó el regalo.

      Eliminar

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.